jueves, 10 de enero de 2008

La Clínica de Podología Basas bate su record de pacientes en un día.

Ha sido increible, 117 personas atendidas en el día de hoy. Hemos estado trabajando mi padre, mi hermana, Miguel Angel, Mónica y yo, pues mi hermano Antonio estaba en la Clínica que tenemos en Bejar. Han salido tres muevas intervenciones, dos de Hallux valgus y una de exóstosis subungueal; hemos visto a nueve pacientes para plantillas, dos de ellos de la Federación Española de Atletismo; ha venido una señora con hiperuricemia, cinco diabéticos con úlceras fastidiadas y 4 niños con papilomas. Lo demás han sido quiropodias. No está nada mal, nos damos por muy contentos. Este mes está resultando impresionante, todos los días tengo cirugía.
Esta mañana operé dos uñas, hice dos fenoles y un dedo en garra. En los fenoles vino Eva Luengo a verlos, y vendrá la semana que viene a ver otras tres intervenciones.
El lunes pongo un implante Bio-pro a un paciente con hallux límitus, el martes tengo dedos en garra, el miércoles una uña y otro dedo en garra, el jueves un juanete y el viernes parece que es un quiste sinovial, ya veremos cuando abramos.
Me ha escrito mi amiga Denisse la Cubana, me cuenta que están organizando unas jornadas podólogicas en La Habana y que quieren contar conmigo, pero no me dice condiciones, tendré que escribirla a ver que es lo que me ofrecen. Si me interesa iré, por supuesto.
Ahora son las 9,30 y me voy a casa que me están esperando los niños para cenar con ellos. Hoy tenemos cena especial. Después si tengo ganas, escribiré algo mas del día de hoy y pondré algunas fotos.

No hay comentarios: