sábado, 12 de enero de 2008

Bernardino Basas en Cuba

Aquí cuelgo unas fotos de la primera vez que fui a Cuba. Fui con mis amigos Luis Gómez y Luismi. En la primera foto estamos en el avión con destino a La Haba. En la segunda, es una comida a la que nos invitaron los foresores de la Universidad; estamos con el Licenciado Jorge Herrera y el Maestro Juan Carlos Flores. En todos los sitios a fenómenos, y siempre doy son los mejores. En esta ocasión la coincidencia es que en Nueva York conocí a uno de mis maestros y que es ya mi familia, es mi hermano americano se llama Juan Carlos Goez, y en La Habana, conocí a otro fenómeno que es Juan Carlos Flores.
En las otras dos fotos, estoy en la Ciénaga de Zapata, donde vimos inmensos cocodrilos y algún cocodrulo. Despues me fotografié con el hijo de una gran cocodrila ( le ataron la boca por si acaso).
Por último, donde estamos los tres retratado por una chica que allí se encontraba, es Playa Girón, donde además de haber muchos peces, había buenos culetes como podéis comprobar.
El agua estaba calentita y había muchos arrecifes de coral.




























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho viaje a Cuba y mucha mandanga, pero no pones nada de interés sobre podología. Lo único que has hecho ha sido salir en prensa para autobeneficiarte personalmente.
Otro callista.

Anónimo dijo...

Hola Bernardino, soy el Pipirranas, de Granada, navegando por la red he dado con este blog que resulta que es tuyo. Lo he leido de arriba a abajo y me parece una cosa interesante, algunas cosas que pones me gustan. No hagas mucho caso a comentarios que pueda hacer la gente, algunos solo quieren incordiar. Me he enterado por el blog de lo sucedido con la nota de prensa sobre los colegios de médicos. Te doy la razón. Cuando estuvimos en Nueva York, ya hablamos de que los colegios nuestros nunca dan la cara públicamante en estos aspectos, siempre se mantienen callados por si podemos salir perjudicados en algo, cuando lo que tienen que hacer es hacer valer públicamente los derechos que por ley nos corresponden. Bueno Bernardino, un abrazo muy grande y a ver si nos vemos.
El Pipirranas.

Pedro Garcia Fraile dijo...

Qué tal Basas, soy Pedro García Fraile, he visto tu blog buscando cosas de podología. Ya he visto la polémica que ha levantado una nota de prensa que has realizado contestando a los médicos. Creo que has hecho bien. En el blog de quirós ya he visto que la mayoría de gente también te apoyan.
Tienes unas fotos muy buenas de las úlceras, menuda calidad y que pedazo de ulcera.
Bueno compañero recibe un saludo y a ver si nos volvemos a ver, que desde Orlando no hemos coincidido en ningún sitio.
Pedro Garcia Fraile

ANA dijo...

HOLA GUAPO, SOY ANA, YA HE VISTO LA POLÉMICA QUE HAS FORMADO. TU SIEMPRE ANDAS IGUAL, PERO ES QUE TIENES RAZÓN. EN CADA POLÉMICA QUE TE HE VISTO INVOLUCRADO, NO SÉ QUE OCURRE PERO TENGO QUE ACEPTAR QUE CASI SIEMPRE TE TENGO QUE DAR LA RAZÓN, Y NO POR DÁRTELA, SINO POR QUE LA TIENES.
BUENO MAJO, A VER SI VIENES POR MADRID Y ME LLAMAS PARA VERNOS.
UN BESO