El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

jueves, 10 de enero de 2008

Bernardino Basas da las gracias a todos los que en este blog y en diferentes, han ratificado su postura

Amigos, compañeros, os doy las gracias por vuestro apoyo, al igual que a todos los que han opinado en diferentes medios como el blog de Quiros, Podo Ciencia, Podología Cibernética, etc. Deciros que la opinión personal e individual de las personas es lo que hace a un colectivo fuerte, no el borreguismo de aceptar todo por imposición absoluta de la jerarquía representante. La libertad de expresión es un derecho al que tenemos todos y que ampara nuestra constitución, siempre y cuando no ofendamos a nadie y las opiniones no dejen nada mas que ser eso, opiniones, no verdades, pues cada uno tiene la suya y todos creemos estar en posición de la verdad respecto a nuestra opinión.
Bernardino Basas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardino, creo que metiste la pata, deberías dejar al Consejo que hiciese lo más oportuno. Nunca debemos meternos con el estamento médico y menos en un asunto como este.
Angel Elias

Anónimo dijo...

Angel Elías, no sé quien eres, pero parece que eres del Consejo, aunque sé que no, pero no tienes razón. Creo que Basas ha actuado como lo deberíamos haber hecho todos y no nos hemos atrevido. Ya está bien de que siempre nos callemos y miremos con la vista hacia el suelo, siempre siendo la hermanita pobre de la sanidad, no hombre no, agradecidos deberíamos de estar a decisones como la que tomó Basas. Basas enhorabuena.
Jordi

Anónimo dijo...

He visto el blog por casualidad y me ha parecido algo curioso. Soy una podologa de Madrid y he visto los comentarios sobre lo de la ley del medicamento y lo publicado por la Asociación Española de Cirugía Podológica. Creo que la Asociación tiene razón en salir al paso de las declaraciones de los colegios de médicos.
Clara.