martes, 15 de enero de 2008

Bernadino Basas invitado a HONDURAS

Parece ser que este año va a ser el año de las invitaciones. Ya me han invitado a Cuba, concretamente a Camagüey, me han invitado a Aguascalientes en México, y ahora recibo una invitación para ir a dar unas conferencias a Honduras y a operar a unos pacientes. He recibido un correo de unos compañeros hondureños que han organizado un evento de podología y que están interesados en que yo vaya. Los conocí precisamente en el Congreso Internacional de Cuba en Marzo del 2007. La época será en Mayo, pero estoy pendiente de que mi amigo y MAESTRO, Juan Carlos Goez me diga cuando será el evento de New York, al cual también me ha invitado y no me pienso perder, ese por nada, a no se por causas mayores.
Hoy he tenido un día bastante normalito, ha no ser por cinco pacientes con papilomas, dos onicocriptosis ( una para intervenir), un abceso y tres pacientes para plantillas. Todo lo demás quiropodias, que son muy bien recibidas.
Ahora, voy a empezar un lomo ibérico de bellota y una botella de Pesquera que me ha regalado un paciente estas navidades, y voy a cenar chachi. Si gustáis os espero.

No hay comentarios: