El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Doy por concluida mi jornada laboral en el día de hoy. Estos días solo trabajo hasta las 7, desde las 8 de la mañana ya está bien, o no.
Bueno, pues he atendido a 23 personas. En la Clinica trabajamos 5 podólogos y venimos atendiendo a unos 80-90 pacientes diarios. Hoy solo he realizado 7 quiropodias, todos los demás pacientes eran para hacerse plantillas, úlceras diabéticas, tres para operarse ( dos han reservado quirófano- hallux valgus, y fascitis-, la otra persona se lo pensará, le pareció cara la intervención y consultará en la seuridad social.). He realizado dos infiltraciones y retirado puntos a tres personas intervenidas de juantes y dedos en garra. Esto es lo mas destacable, lo demás no tiene interés.
El Director General de Salud Pública de Cuba me comunica que cuenta conmigo para poner en marcha la Unidad del Pie Diabético en La Habana. La verdad es que me lo dijo en noviembre en Cuba, pero no le di importancia, creía que lo decía por decir. Ahora me lo tengo que plantear e irme a Cuba durante unos días a gastos pagados para mantener una entrevista y dar los primeros pasos.
Toño Blazquez, gran filósofo, escritor, bohemio, taurino y amigo, me manda una foto en las que estamos con nustras mujeres en el 15 aniversario de Televisión Salamanca, me gusta.
Por hoy dejo este iniciado blog, cuya duración no veo muy clara, pues he quedado con mis hijos para ir a dar un paseo y compar algunos regalos.