El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Termino mi jornada semanal, la última paciente me anuló la hora, no importa, me viene fenomenal; escribo estas líneas y me escapo.
La foto de mi perfil me la hizo Guillermo en Cinco Lagunas (Gredos), este año nos artamos de pescar, hasta bajamos salvelinos para freir en casa.
Guille, si lees estas líneas, ya te colgaré alguna otra foto que tiraste, que eran chachis. Si tienes algo que contar, te he invitado para que lo hagas, los demás, a los comentarios.
Me escribe Barbarita desde La Habana y me dice que tiene la rodilla mucho mejor. Le di unos masajes en Cuba que la dejé nueva, eso dice ella. Ya me gustaría dárselos a mi mujer y dejarla como un reloj, pero lo suyo no es cuestión de eso.
Si tengo tiempo esta tarde, algo contaré de lo que me suceda.