El diario de mi Clínica prácticamente dia a día. Comentarios y problemas con los que me encuentro, patologías que se me presentan y otros temas podológicos o que no vienen a cuento. Por que me da la gana.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Día muy ajetreado

El dia de ayer fue tan ajetreado que al finalizar mi jornada laboral no tenía ganas de hacer nada. Dejé de recibir a las 19 h. pero en la sala de espera me quedaban aún 7 personas, terminé a la 21,30h, no pude salir con mis hijos.
Acabo de terminar una intervención de hallux valgus (juanetes), y sinceramente me ha costado bastante. He realizado un lápidus y le he colocado una placa que no me encajaba ni a la de tres, al final lo conseguí, pero he tardado casi dos horas en la intervención.
Ayer atendí a 29 personas y me salieron otras dos intervenciones, ya tengo reservados todos los días para cirugía desde el 2 al 17 de enero, parece que no va a comenzar mal el año 2008; además vinieron 4 atletas de Madrid para confeccionarle plantillas, tampoco termina mal el año; el resto casi todo fueron quiropodias a excepción de un mal perforante plantar que venía por primera vez. Esta mañana hasta las 11,30 no me cité a nadie, pues intuía que la intervención iba a ser larga, u como es viernes, esta tarde no trabajo. Cada vez me lo tomo con mas calma y filosofía, ya no necesito estresarme tanto, espero que a los 45 años ya no trabaje ni los viernes por la mañana.
Voy a salir un momento ha comprar y regreso ha trabajar hasta las 14 h.